Thursday, 20/2/2020 | 8:04 UTC+0
Relacion-arte
Relacion-arte

Presentación

Bert   Hellinger   creó   el   concepto   de   Constelaciones   Familiares   cuando formuló  la  idea  de  que  hay  un  orden  implícito  en  la  regulación  de  las relaciones,  comenzando  por  las  relaciones  familiares  y  continuando  por tantos  sistemas  de  los  que  formamos  parte.  De  este  modo,  el  mundo  es percibido como una unidad viviente en la que todos estamos relacionados.

Hoy somos invitados a integrar todo en el todo, con la vida en su totalidad. En  esta  formación  que  principalmente  nos  guiará  y  mostrará  a  ser  más conscientes con nuestro lugar en el mundo, que se encuentra en movimiento, lo  que  significa  que  seguimos  desarrollándonos  en  forma continua con experiencias y comprensiones.

Este  arte  es  lo  que  acompaña  a  la  reconexión  de  nuestra  alma  que finalmente nos llevará a ver, tomar y sentir a las constelaciones como una alternativa donde cada asistente recupera la fuerza y entra en la corriente de la vida.

Telma  Elena,  a  través  de  esta  formación  nos  conducirá  en  este  arte maravilloso  de  constelar  y  configurar,  de  conectarnos  con  nuestra  alma, con un movimiento de consciencia que va en aumento. Así, pasito a pasito la vida se va orientando hacia la armonía y la paz.

Trabajaremos  con lo esencial del Coaching y  la  Programación Neurolingüística.


Objetivos
  • El objetivo es formar personas capaces para vivir plenamente, en armonía con el medio, promoviendo, ayudando a otros a encontrar su propia libertad.
  • Esta formación está dirigida a todas las personas que quieran comprender las dinámicas en su familia y empresa, junto con mejorar sus relaciones personales, estar en armonía y tomar fuerza
  • El objetivo de este curso es entregar, transmitir y ayudar a comprender el trabajo sistémico y fenomenológico de las Constelaciones Familiares , Configuraciones Sistémicas, y de las Constelaciones Organizacionales según la metodología  de Bert Hellinger.
  • Acercarnos a la teoría y dinámicas de los órdenes del amor y los órdenes de la ayuda, así seguir nuestro camino de crecimiento.
  • Este curso ha sido desarrollado para preparar como constelador sistémico grupal e individual   a   terapeutas,   psicólogos,   psiquiatras,   pedagogos, asistentes sociales, coach, mediadores y a personas interesadas, que por su vocación acompañan a otros, en el crecimiento y desarrollo personal
  • También para quienes  quieren  saber  más  de  sí  mismos,  conocer  más profundamente sus raíces y su herencia genética y como todo ello influye en su vida tanto en el campo personal como profesional.
  • Al concluir la   formación,   el   estudiante   tendrá   conocimiento   sobre   el pensamiento sistémico y la actitud fenomenológica,   las implicaciones que existen en los sistemas familiares y posibles soluciones. Estará preparado para aplicar estos conocimientos a través de Constelaciones Familiares y Organizacionales.

Requisitos

Para realizar la formación  es innecesario tener requisitos o estudios formales previos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

«Para poder integrar  el entrenamiento a su vida o a su saber hacer, es necesario estar
dispuesto a cambiar y mirar la vida de un modo distinto.

 Se trata de un trabajo sobre uno mismo que requiere compromiso, madurez y tiempo.


¿A quién va dirigido este curso?
Está dirigido a personas que quieran iniciar o profundizar
en su vida, su salud, su trabajo con  los conceptos de la
Filosofía Sistémica de Bert Hellinger y la sintonía con algo más grande.
Esta formación interesa a todo profesional de la
ayuda, para integrar estos nuevos 
conceptos en
su práctica habitual

¿Qué encontrarás en esta formación?

Serán encuentros donde aprenderás a facilitar sesiones de constelaciones familiares  y organizacionales grupales e individuales.

Comprenderás y vivenciarás las dinámicas que existen en una nueva manera de mirar la propia realidad, la propia familia,  la naturaleza de las relaciones y la importancia e influencia de reparar los vínculos familiares.

El aprendizaje es visual, corporal, vivencial, práctico  y experiencial a lo largo del

Tiempo. Permitiendo evidenciar principalmente tus realidades, ver realmente cuál es el lugar que te corresponde ocupar en cada uno de los  ámbitos de tu vida.

Te encontrarás con un análisis teórico práctico de los fundamentos de las Constelaciones Familiares y Organizacionales, que nos ayudaran a identificar estas dinámicas de las relaciones y restaurar los órdenes que se hayan podido romper a través de rituales, del lenguaje y frases sanadoras.

Podrás reconocer y contener los movimientos  del alma que muchas veces nos indican el camino a la solución.



Certificación

Es necesario superar los siguientes requisitos:

  1. Disertación mensual de cada alumno/a
  2. Evaluaciones escritas durante la formación de dos años
  3. Informes de prácticas supervisadas
  4. Práctica interna y externa de configuración sistémica individual
  5. Práctica interna y externa de constelación familiar y organizacional en forma grupal.

Nota: Práctica interna, entre todos los alumnos en forma constante.
Práctica externa, asistentes voluntarios.


Matrícula y Valores

  • La matrícula e inscripción es costo cero, si se realiza antes del mes de Diciembre del año 2019
  • El valor de matrícula es de $ 45.000 a partir de Enero 2020
  • El valor de la formación por persona en forma mensual, es de $ 150.000.
  • En el momento de la matrícula e inscripción debe quedar documentado el curso completo

¿Dónde se realizará la formación?

Nos encontraremos en un espacio donde nos conectaremos con  la
gratitud, el equilibrio, la fuerza ancestral, el amor,
el asentir… el decir “SI” a la vida tal como es…

¡¡Sean todos y todas bienvenidos!!


Gracias por ser… querer….  estar… respetar… amar… crecer

Dale a tus seres queridos,
Alas para volar
Raíces para volver
Y razones para quedarse.

Dalai Lama

Telma Elena Ortuño Nieto.

Químico Laboratorista, Master en Programación Neurolingüística, Coach Integral Sistémico,

Constelaciones Familiares y Organizacionales, Decodificación Biológica.

Email: eortuno@relacion-arte.cl
Celular: +56 9 91651943 –  Santiago


Telma Elena Ortuño Nieto.

Químico Laboratorista, Master en Programación Neurolingüística, Coach Integral Sistémico,

Constelaciones Familiares y Organizacionales, Decodificación Biológica.

Email: eortuno@relacion-arte.cl
Celular: +56 9 91651943


 PRESENTACIÓN

Bert Hellinger creó el concepto de Constelaciones Familiares cuando formuló la idea de que hay un orden implícito en la regulación de las relaciones, comenzando por las relaciones familiares y continuando por tantos sistemas de los que formamos parte. De este modo, el mundo es percibido como una unidad viviente en la que todos estamos relacionados.

Hoy somos invitados a integrar todo en el todo, con la vida en su totalidad.

En esta formación que principalmente nos guiará y mostrará  a ser más conscientes con nuestro lugar en el mundo, que se encuentra en movimiento, lo que significa que seguimos desarrollándonos en forma continua con experiencias y comprensiones.

Este arte es lo que acompaña a la reconexión de nuestra alma que finalmente nos llevará a ver, tomar y sentir a las constelaciones como una alternativa donde cada asistente recupera la fuerza y entra en la corriente de la vida.

Telma Elena, a través de esta formación nos conducirá en este arte maravilloso de constelar y configurar, de conectarnos con nuestra alma, con un movimiento de consciencia que va en aumento. Así, pasito a pasito la vida se va orientando hacia la paz.

Trabajaremos con lo esencial del Coaching y  la Programación Neurolingüística.


OBJETIVOS

*El objetivo de este curso es entregar, transmitir y ayudar a comprender el trabajo sistémico y fenomenológico de las Constelaciones Familiares y de las Configuraciones Sistémicas, según la metodología de Bert Hellinger.

*Acercarnos a la teoría y dinámicas de los órdenes del amor y los órdenes de la ayuda, así seguir nuestro camino de crecimiento.

*Este curso ha sido desarrollado para preparar como constelador sistémico grupal e individual a terapeutas, psicólogos, psiquiatras, pedagogos, asistentes sociales, entrenadores, mediadores y a personas interesadas, que por su vocación acompañan a otros, en el crecimiento personal.

*También para quienes quieren saber más de sí mismos, conocer más profundamente sus raíces y su herencia genética y como todo ello influye en su vida tanto en el campo personal como profesional. *Honramos a Bert Hellinger como nuestra fuente de inspiración.

*Al concluir la formación, el estudiante tendrá conocimiento sobre el pensamiento sistémico y la actitud fenomenológica,  las implicaciones que existen en los sistemas familiares y posibles soluciones. Estará preparado para aplicar estos conocimientos a través de Constelaciones Familiares y Configuraciones Sistémicas.


REQUISITOS

La formación está sin requisitos formales. 
Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Para poder integrar  el entrenamiento a su vida o a su saber hacer, es necesario estar dispuesto a cambiar y mirar la vida de un modo distinto. Se trata de un trabajo sobre uno mismo que requiere compromiso, madurez y tiempo. 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Está dirigido a personas que quieran
iniciar o profundizar en su vida, su salud,
su trabajo con los conceptos de la Filosofía
Sistémica de Bert Hellinger y la
sintonía con algo más grande.

Esta formación interesa a todo profesional
de la ayuda, para integrar estos nuevos
conceptos en su práctica habitual.


ENCONTRARÁS

Serán encuentros donde aprenderás a facilitar sesiones de constelaciones familiares grupales e individuales.

Comprenderás las dinámicas que existen en una nueva manera de mirar la propia realidad, la propia familia,  la naturaleza de las relaciones y la importancia e influencia de reparar los vínculos familiares.

El aprendizaje es visual, corporal, vivencial, práctico  y experiencial a lo largo del

tiempo…

Te encontrarás con un análisis teórico práctico de los fundamentos de las Constelaciones Familiares, junto con el rol del facilitador de Constelaciones Familiares en el acompañamiento.

Podrás reconocer y contener los movimientos  del alma que muchas veces nos indican el camino a la solución.

 


FECHAS Y HORARIOS

LA FORMACIÓN SE REALIZARÁ CON LA MODALIDAD

DE UN FIN DE SEMANA POR MES:

Sábado de   10:00 a 13:00  y  15:00 a 18:00 horas

Domingo de 10:00 a 13:00  y 15:00 a 18:00 horas.

Primer año: Marzo a Diciembre 2019

Segundo año: Marzo a Diciembre del 2020.

Con una totalidad de 20 módulos.


NUEVAS  FECHAS Y HORARIOS

Formación de Constelaciones Familiares y Configuración Sistémica

En dos horarios: Todos los días Jueves  en la mañana de 10:00 a 13:00 horas

y otro grupo en horario vespertino de 19:00 a 22:00 horas.


MATRÍCULA, CERTIFICACIÓN Y  VALOR

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN:

  • La matrícula e inscripción es costo cero, si se realiza antes del mes de Diciembre del año 2018
  • El valor de matrícula es de $ 45.000 a partir de Enero 2019

CERTIFICACIÓN:

  • Optan a la certificación quienes hayan cumplido con el 80 % de asistencia.
  • Y realización de dos evaluaciones en Constelaciones Familiares grupales y dos en Configuración Sistémica (individuales)

VALOR DE LA FORMACN

  • El valor de la formación por persona en forma mensual, es de $ 150.000.
  • En el momento de la matrícula e inscripción debe quedar documentado el curso completo.

SE REALIZARÁN

En la ciudad de Santiago.
Sebastián Elcano 1842, Las Condes
Santiago, Región Metropolitana

Nos encontraremos en un espacio donde nos conectaremos con  la gratitud, el equilibrio, la fuerza ancestral, el amor,

el asentir… el decir “SI” a la vida tal como es…

¡¡Sean todos bienvenidos!!


Gracias por ser… querer….  estar… respetar… amar… crecer

Con cariño

Telma Elena Orto Nieto
Móvil: +56 9 9165 1943

Telma Elena Ortuño Nieto.

Químico Laboratorista, Master en Programación Neurolingüística, Coach Integral Sistémico,

Constelaciones Familiares y Organizacionales, Decodificación Biológica.

Email: eortuno@relacion-arte.cl
Celular: +56 9 91651943


Formación Constelaciones Familiares y Configuración Sistémica
Marzo 2018 – Julio 2019
PNL-Coaching Sistémico y metodología de Bert Hellinger

SANTIAGO – IQUIQUE

Las Constelaciones Familiares son la
manera más eficaz de vislumbrar el
origen de las historias y la vida hasta
encontrar un orden que nos libere
.

Bert Hellinger

Telma Elena Ortuño Nieto.

Químico Laboratorista, Master en Programación Neurolingüística, Coach Integral Sistémico,

Constelaciones Familiares y Organizacionales, Decodificación Biológica.

Email: eortuno@relacion-arte.cl
Celular: +56 9 91651943


 PRESENTACIÓN

Bert Hellinger creó el concepto de Constelaciones Familiares cuando formuló la idea de que hay un orden implícito en la regulación de las relaciones, comenzando por las relaciones familiares y continuando por tantos sistemas de los que formamos parte. De este modo, el mundo es percibido como una unidad viviente en la que todos estamos relacionados.

Hoy somos invitados a integrar todo en el todo, con la vida en su totalidad.

En esta formación que principalmente nos guiará y mostrará  a ser más conscientes con nuestro lugar en el mundo, que se encuentra en movimiento, lo que significa que seguimos desarrollándonos en forma continua con experiencias y comprensiones.

Este arte es lo que acompaña a la reconexión de nuestra alma que finalmente nos llevará a ver, tomar y sentir a las constelaciones como una alternativa donde cada asistente recupera la fuerza y entra en la corriente de la vida.

Telma Elena, a través de esta formación nos conducirá en este arte maravilloso de constelar y configurar, de conectarnos con nuestra alma, con un movimiento de consciencia que va en aumento. Así, pasito a pasito la vida se va orientando hacia la paz.

Trabajaremos con lo esencial del Coaching y  la Programación Neurolingüística.


OBJETIVOS

*El objetivo de este curso es entregar, transmitir y ayudar a comprender el trabajo sistémico y fenomenológico de las Constelaciones Familiares y de las Configuraciones Sistémicas, según la metodología de Bert Hellinger.

*Acercarnos a la teoría y dinámicas de los órdenes del amor y los órdenes de la ayuda, así seguir nuestro camino de crecimiento.

*Este curso ha sido desarrollado para preparar como constelador sistémico grupal e individual a terapeutas, psicólogos, psiquiatras, pedagogos, asistentes sociales, entrenadores, mediadores y a personas interesadas, que por su vocación acompañan a otros, en el crecimiento personal.

*También para quienes quieren saber más de sí mismos, conocer más profundamente sus raíces y su herencia genética y como todo ello influye en su vida tanto en el campo personal como profesional. Honramos a Bert Hellinger como nuestra fuente de inspiración.

*Al concluir la formación, el estudiante tendrá conocimiento sobre el pensamiento sistémico y la actitud fenomenológica,  las implicaciones que existen en los sistemas familiares y posibles soluciones. Estará preparado para aplicar estos conocimientos a través de Constelaciones Familiares y Configuraciones Sistémicas.


REQUISITOS

La formación está sin requisitos formales. 
Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Para poder integrar  el entrenamiento a su vida o a su saber hacer, es necesario estar dispuesto a cambiar y mirar la vida de un modo distinto. Se trata de un trabajo sobre uno mismo que requiere compromiso, madurez y tiempo. 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Está dirigido a personas que quieran
iniciar o profundizar en su vida, su salud,
su trabajo con los conceptos de la Filosofía
Sistémica de Bert Hellinger y la
sintonía con algo más grande.

Esta formación interesa a todo profesional
de la ayuda, para integrar estos nuevos
conceptos en su práctica habitual.


ENCONTRARÁS

Aprenderás a facilitar sesiones de constelaciones familiares grupales e individuales.

Comprenderás las dinámicas que existen en una nueva manera de mirar la propia realidad, la propia familia,  la naturaleza de las relaciones y la importancia e influencia de reparar los vínculos familiares.

El aprendizaje es visual, corporal, vivencial, práctico  y experiencial a lo largo del tiempo…

Te encontrarás con un análisis teórico práctico de los fundamentos de las Constelaciones Familiares, junto con el rol del facilitador de Constelaciones Familiares en el acompañamiento.

Podrás reconocer y contener los movimientos camino a la solución.


FECHAS Y HORARIOS

SANTIAGO

LA FORMACN SE REALIZARÁ EN DOS MODALIDADES EN SANTIAGO

I. UN FIN DE SEMANA POR MES

Sábado y Domingo de  10:00 a 18:00 horas

Nota: En el momento de la inscripción se entregará calendario y contenido de los módulos a trabajar.


SANTIAGO

LA FORMACN SE REALIZARÁ EN DOS MODALIDADES:

II. CUATRO DIAS AL MES, MIÉRCOLES EN LA MAÑANA O VESPERTINO

                       Miércoles de 10:00 a 13:00 o de 19:00 a 22:00 horas

Nota: En el momento de la inscripción se entregará calendario y contenido de los módulos a trabajar.


IQUIQUE

I. UN FIN DE SEMANA POR MES

Sábado y Domingo de  10:00 a 18:00 horas

Nota: En el momento de la inscripción se entregará calendario y contenido de los módulos a trabajar.


MATRÍCULA  Y  VALOR

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN:
La matrícula e inscripción es costo cero, si se realiza antes del mes de Diciembre del año 2017

El  valor de matrícula es de $ 45.000 a partir de Enero 2018

VALOR DE LA FORMACIÓN
El valor de la formación por persona en forma mensual, es de  $ 150.000.

En el momento de la matricula debe quedar documentado el curso completo.


SE REALIZARÁ

Será un espacio donde nos conectaremos con  la gratitud, el equilibrio, la fuerza ancestral, el amor, el asentir… el decir “SI” a la vida tal como es…

Con la seguridad y confianza que hay algo mas grande que nos guía.

Sean todos bienvenidos.

SANTIAGO
Sebastian Elcano 1842 Las Condes

IQUIQUE
Condominio La Portada. Calle: Salvador Reyes Casa 325. Sector  Bajo Molle – Iquique


Gracias por ser… querer….  estar… amar… crecer
 
Con cariño
Telma Elena Ortuño Nieto
Móvil: +56 9 9165 1943

Telma Elena Ortuño Nieto.

Químico Laboratorista, Master en Programación Neurolingüística, Coach Integral Sistémico,

Constelaciones Familiares y Organizacionales, Decodificación Biológica.

Email: eortuno@relacion-arte.cl
Celular: +56 9 91651943


Formación Constelaciones Familiares y Configuración Sistémica
Marzo 2017 – Julio 2018
PNL-Coaching Sistémico y metodología de Bert Hellinger


Las Constelaciones Familiares son la
manera más eficaz de vislumbrar el
origen de las historias y la vida hasta
encontrar un orden que nos libere
.

Bert Hellinger

Telma Elena Ortuño Nieto.

Químico Laboratorista, Master en Programación Neurolingüística, Coach Integral Sistémico,

Constelaciones Familiares y Organizacionales, Decodificación Biológica.

Email: eortuno@relacion-arte.cl
Celular: +56 9 91651943


PRESENTACIÓN

3-2018Bert Hellinger creó el concepto de Constelaciones Familiares cuando formuló la idea de que hay un orden implícito en la regulación de las relaciones, comenzando por las relaciones familiares y continuando por tantos sistemas de los que formamos parte. De este modo, el mundo es percibido como una unidad viviente en la que todos estamos relacionados.

Hoy somos invitados a integrar todo en el todo, con la vida en su totalidad.

En esta formación que principalmente nos guiará y mostrará  a ser más conscientes con nuestro lugar en el mundo, que se encuentra en movimiento, lo que significa que seguimos desarrollándonos en forma continua con experiencias y comprensiones

Este arte es lo que acompaña a la reconexión de nuestra alma que finalmente nos llevará a ver, tomar y sentir a las constelaciones como una alternativa donde cada asistente recupera la fuerza y entra en la corriente de la vida.

Telma Elena, a través de esta formación nos conducirá en este arte maravilloso de constelar y configurar, de conectarnos con nuestra alma, con un movimiento de consciencia que va en aumento. Así, pasito a pasito la vida se va orientando hacia la armonía y la paz.

Trabajaremos con lo esencial del Coaching y  la Programación Neurolingüística.


OBJETIVOS

  • 4-2018El objetivo de este curso es entregar, transmitir y ayudar a comprender el trabajo sistémico y fenomenológico de las Constelaciones Familiares y de las Configuraciones Sistémicas, según la metodología de Bert Hellinger.

  • Acercarnos a la teoría y dinámicas de los órdenes del amor y los órdenes de la ayuda, así seguir nuestro camino de crecimiento.
  • Este curso ha sido desarrollado para preparar como constelador sistémico grupal e individual a terapeutas, psicólogos, psiquiatras, pedagogos, asistentes sociales, Coach, mediadores y a personas interesadas, que por su vocación acompañan a otros, en el crecimiento y desarrollo personal.
  • También para quienes quieren saber más de sí mismos, conocer más profundamente sus raíces y su herencia genética y como todo ello influye en su vida tanto en el campo personal como profesional.
  • Honramos a Bert Hellinger como nuestra fuente de inspiración.
  • Al concluir la formación, el estudiante tendrá conocimiento sobre el pensamiento sistémico y la actitud fenomenológica,  las implicaciones que existen en los sistemas familiares y posibles soluciones. Estará preparado para aplicar estos conocimientos a través de Constelaciones Familiares y Configuraciones Sistémicas.


REQUISITOS

La formación está sin requisitos formales. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Para poder integrar  el entrenamiento a su vida o a su saber hacer, es necesario estar dispuesto a cambiar y mirar la vida de un modo distinto. Se trata de un trabajo sobre uno mismo que requiere compromiso, madurez y tiempo. 

5-2018


6-2018¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Está dirigido a personas que
quieran iniciar o profundizar en
su vida, su salud, su trabajo con  los
conceptos de la Filosofía
Sistémica de Bert Hellinger y la
sintonía con algo más grande.

Esta formación interesa a todo
profesional de la ayuda, para
integrar estos nuevos conceptos
en su práctica habitual.


7-2018

ENCONTRARÁS

Aprenderás a facilitar sesiones de constelaciones familiares grupales e individuales.

Serán encuentros donde aprenderás a facilitar sesiones de constelaciones familiares grupales e individuales.

Comprenderás las dinámicas que existen en una nueva manera de mirar la propia realidad, la propia familia,  la naturaleza de las relaciones y la importancia e influencia de reparar los vínculos familiares.

8-2018El aprendizaje es visual, corporal, vivencial, práctico  y experiencial a lo largo del tiempo…

Te encontrarás con un análisis teórico práctico de los fundamentos de las Constelaciones Familiares, junto con el rol del facilitador de Constelaciones Familiares en el acompañamiento.

Podrás reconocer y contener los movimientos  del alma que muchas veces nos indican el camino a la solución.


FECHAS Y HORARIOS

10-2018LA FORMACIÓN SE REALIZARÁ CON LA MODALIDAD DE UN FIN DE SEMANA POR MES:

Sábado de   10:00 a 13:00  y  15:00 a 18:00 horas

Domingo de 10:00 a 13:00  y 15:00 a 18:00 horas.

Iniciando en Marzo del 2017 y finalizando en Julio del 2018, a excepción del mes de Febrero del 2018.  Con una totalidad de 16 módulos.


15-2018

NUEVAS  FECHAS Y HORARIOS

Todos los días  martes de cada mes

Próxima Formación de Constelaciones Familiares en la ciudad de Iquique 2017 – 2018 se inicia en el mes de Julio 2017. 

Próxima Formación de Constelaciones Familiares – Santiago, se inicia en Marzo de 10:00 a 14:00 hrs, los siguientes días.

14-2018


11-2018MATRÍCULA  Y  VALOR

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN:


La matrícula e inscripción es costo cero, si se realiza antes del mes de Diciembre del año 2016 

El  valor de matrícula es de $ 45.000 a partir de Enero 2017

VALOR DE LA FORMACIÓN

El valor de la formación por persona en forma mensual, es de  $ 150.000.

En el momento de la matricula debe quedar documentado el curso completo.


SE REALIZARÁN

En la ciudad de Santiago.
Sebastián Elcano 1842, Las Condes
Santiago, Región Metropolitana

En la ciudad de Iquique
Hotel Barros Arana
Barros Arana 1302, Iquique
Primera Región de Tarapacá

Nos encontraremos en un espacio donde nos conectaremos con  la gratitud, el equilibrio, la fuerza ancestral, el amor,

el asentir… el decir “SI” a la vida tal como es…

¡¡Sean todos bienvenidos!!


Gracias por ser… querer….  estar…  respetar…amar… crecer
 
Con cariño
Telma Elena Ortuño Nieto
Móvil: +56 9 9165 1943

2-2018

Telma Elena Ortuño Nieto.

Químico Laboratorista, Master en Programación Neurolingüística, Coach Integral Sistémico,

Constelaciones Familiares y Organizacionales, Decodificación Biológica.

Email: eortuno@relacion-arte.cl
Celular: +56 9 91651943

Consulta individual

Elena Ortuño Nieto.
Dirección:
Sebastián Elcano 1842, Las Condes
Mail: eortuno@relacion-arte.cl

Curso

“Coaching y Configuración Sistémica Individual”
Potenciando la sesión individual
Duración: Cuatro meses
Próximo: MARZO – ABRIL – MAYO Y JUNIO 2018
Santiago - Iquique
Curso incluye material: Famores (familia y amores)
Consultas: eortuno@relacion-arte.cl

Taller grupal

“Un espacio de crecimiento”
Tallere grupal de constelaciones familiares, 2019 todos los días Martes.
Horario:19:00 a 21:00hrs,
en: Sebastián Elcano 1842
Las condes
Ver fechas 2019
Ver fechas 2018
Ver fechas 2017